FIN DE TEMPORADA ATÍPICO

A la espera de la disputa del Playoff para el ascenso que debe jugar el equipo Amateur “A” del Club, si finalmente la Consellería d´Afers Socials i Esports accede a la solicitud de la F.F.I.B. para que los campeonatos de categoría regional (Preferente, Primera, Segunda y Tercera Regional) decidan sus clasificaciones finales por este sistema en modalidad exprés (eliminatorias a partido único, a puerta cerrada y en sede única), la A.D. Son Sardina da por finalizada la Temporada 2019-2020 con un saldo más que positivo.
Los dos equipos del Club que iban embalados hacia la consecución de un título, el Infantil “B” y el Benjamín, cierran la Temporada con el reconocimiento, por parte de la FFIB, como campeones de sus respectivos grupos y, además, en el caso del Benjamín, con la guinda del ascenso a Primera Regional.
Dos títulos totalmente merecidos con independencia de la manera de acabar la temporada dada la trayectoria de ambos durante toda la temporada.

El Infantil “B” con una sóla derrota y que, a falta de ocho jornadas para acabar el Campeonato en el momento de la suspensión de las competiciones, aventajaba en siete puntos al segundo clasificado y, además, tenía un
partido menos jugado. Todo hacía suponer que el título no se le iba a escapar.

Por su parte, el Benjamín, líder e imbatido en la fecha de la suspensión de las competiciones, mantenía una mínima ventaja de un punto con el segundo clasificado. En esta competición la suspensión nos ha privado de un final de temporada que llevaba camino de aportar grandes dosis de emoción a las jornadas finales pero finalmente no ha podido ser y se ha dado por finalizada otorgando el título y el ascenso a Primera Regional a nuestros benjamines.

Alegría también entre la plantilla del Cadete “A” que, gracias al segundo puesto en la clasificación ocupado en el momento en que se paralizaron los campeonatos, ha logrado el ascenso directo a Primera Regional como uno de los dos mejores segundos clasificados de todos los grupos. Una lástima también no haber podido disfrutar de las últimas jornadas sobre el terreno de juego ya que se estaba preparando un final de infarto dada la poca diferencia existente entre los tres primeros clasificados de cara a esta recta final.

Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico de estos tres equipos por el éxito alcanzado en una temporada en la que, además, nuestros equipos femeninos han logrado las mejores clasificaciones en sus competiciones y al resto de equipos por el buen papel desarrollado a lo largo de la temporada sabiendo competir en todo momento e intentando siempre dejar el pabellón del Son Sardina en lo más alto del panorama futbolístico balear. Esperamos con ansiedad la vuelta a la normalidad y el reencuentro con todos los jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras y demás integrantes de esta gran familia que es el Son Sardina para poder seguir disfrutando del fútbol que es lo que más nos gusta.

Mucha suerte al Amateur “A” en ese playoff final del que informaremos debidamente.

¡¡¡ AUPA SONSAR!!!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *